March 25, 2005

CIA ESPERAME!

Hoy quiero hablar de la universidad, específicamente de mi facultad y de algunas cosas que me llegan al p....

Me llega que mi facultad sea la única que no tiene especializaciones que realmente estén relacionadas a la carrera. Nos han chantado las especializaciones de administración! a mi q xuxa una especialización en negocios internacionales o en finanzas??? lo que yo quiero es una especialización en alimentos y bebidas!!!! en fiiiiiiiin. Esa es una de las cosas.... me quedan sólo 2 años más de carrera y dudo que haya algún cambio así q estoy cagada, tendré que buscar alguna especializacion por otro lado.

Otra cosa es que mi universidad tiene varios convenios para irse a estudiar a otras universidades del mundo en intercambio académico, lo cual es un plus y una razón muy fuerte para alguien que decide ingresar o trasladarse. Pero la vaina es que así seas super buena en hotelería, te ganan los chupamedias (huelepedos, lo mismo) del decano. YO NO SOY ASI! yo jamás voy a estar detrás del decano como estúpida, sonriéndole y haciendo caso a todo lo que diga, NO! Así que lo más probable es que nunca sea elegida para irme a Cornell o a la CIA (Culinary Institute of America) :'(

Me llegan las injusticias!!!!

En fin, igual seguiré rajándome para ver si consigo por ahí alguna beca....

11 comments:

Anonymous said...

MUY CIERTO... :O?

Sludgeman said...

Eso de estudiar en el extranjero siempre ha tenido su truco, en todas las universidades. No se si comportarse como arribista sea la unica opcion para conseguir la beca, en todo caso no dire si es bueno o malo, solo que es decision tuya si decides pagar ese precio por conseguir la beca. No creo que sea la unica forma. Siempre hay otras opciones, si se te ofrecio eso al ingresar y no lo cumplen, podrias incluso ir a INDECOPI despues de todo eres una cliente y ellos la empresa no?

Sludgeman said...
This comment has been removed by a blog administrator.
EmilyTheStrange said...

ay mi querido sludge, tampoco es que tooooooodos los que entremos podamos ir... ya veré pues, que tal me va, este año ni cagando puedo concursar pero el otro año de hecho que me presento y ya veremos.

Rocío said...

Desgraciadamente existe la politica de "el que es mas vivo gana" ke porkeria, en mi universidad sucede lo mismo. Pero bueno, almenos tendras la satisdfaccion de tener algo por ti misma, sin ayuda. eso le da el triple de valor!
ya sabes, onde vayas ire"jajajaja

Anonymous said...

te queda la gran especializacion de la vida.. "LA CALLE", puedes ir poniendo en practica tus años de estudios culinarios poniendo tu puesto de chifa al paso en grau o x abancay.. creo q muchas de las tecnicas administrativas q pensaste q seria x gusto las vas a aplicar ahi... como .. "como hacer rendir el pollo con moquillo para 15 porciones de chaufa de pollo y 8 de chijaukay..

EmilyTheStrange said...

hace un par de días presenté mi sugerencia para que agreguen especializaciones a Hotelería, y saben qué me dijeron??? que la carrera es ADMINISTRACION Hotelera y x eso ponían especializaciones de administración, igual en administración en Turismo, o sea..... QUE TAL CONCHA!!! acaso yo estudio administración???? por la conchesumare!!!! igual me dijeron que me avisarían cuando tengan una respuesta....... más convincente supongo, aunque igual si es q no me hacen caso no lograrán calmarme

Anonymous said...

ESCUCHA A ADRIAN TIA, HAY TANTOS LUGARES PARA HACER ESPECIALIZACIONES, EN TODOS LOS MERCADOS BARATOS, EN LA SELVA, EN LA SIERRA..., EN FIN. COMO KE SACAS TUS PROPIAS PROPUESTAS PE.
Y PARA ABADIEL, BUENO "CON TRISTEZA PUEDO DECIR" QUE LO KE DICES LO DICE UNA "DIGNA REPRESENTANTE" DE ESE PERÚ DE M... NO?

Anonymous said...

take it easy amiiia!!! a mi tb me llega al chopin estas wadas, pero... ajajja te rallaste lokita ah! oe pero no te hagas pes carajo! con lo brilante q eres... tu sabes... tu sabes! q la vas a hacer linda ;) asi q respira hondo, y pon tu mente en blanco, junta tus dedos indice y medio y llevalos justo al medio de tu frente, cierra ls ojos y date 20 golpecito ahi con tus dedos, obviamnte debes estar sentada y con una posicion de esas como de yoga o whatever! ...mmm q rico, te vas a trankilizar ya veras ;)

Anonymous said...

Putamadre no hay nada que hacer que este país no aporta nada a su gente, pero que conchudos, su gente tiene q aportar a este país. Los malditos chupamedias siempre han existido, y eso me revienta, si no eres chupamedias te vas al carajo. Yo estoy de acuerdo en eso de q todo aquello q se haga con esfuerzo tiene su merito y no vale el triple ni cinco veces, vale una vida, vale tu esfuerzo y es hasta a veces inconmesurable. Las oportunidades en este pais no te las ofrecen tu tienes q crearlas lamentablemente, me decian por ahi q un chiquillo malcriado su papa para castigarlo no le pego ni le hizo nada, solamente lo sento y le dijo: ¨hijito, has nacido en el Perú¨. El chibolo mas rapido q tren bala se puso llorar.
Yo digo estamos cagados?, si lo estamos. Pero de ti depende seguir cagado. Si ya lo estamos, ya me cagaron 1 de dos: o me hundo o me hundo luchando y quiza hasta salgo, total cagados ya estamos, pero al menos luchare para salir.
Yo estudio Diseño y hay una cantidad alucinante de chupamedias en el medio. Pero por lo menos tengo la certeza q yo lucho y me quiero esforzar por ser algo y valer por lo que soy y no por lo que doy. A mi no me gusta estar besando los pies de los profes pa q me pongan 20 cuando yo valgo eso. Asi que gente animo y olvidense de esas cojudeces, Cagados estamos, cuanto eso depende de nosotros y solo de nosotros. Dios los bendiga y bendiga a nuestros seres queridos para q este infierno q llamamos Perú mejore

Anonymous said...

Este es un país de conchudos...Digo por que no ser uno más. Las malditas universidades no dan ningun beneficio. No esperes q ellos te lo den todo amix, tu ve busca tu beneficio por tu cuenta tu vales mas q esos chingones. Tu lo sabes, pero ellos no, asi que no te rebajes a su nivel tu estudia y busca tus oportunidades, te va a ir bien ya veras. Un abrax y suerte estamos contigo