Kenza es mi hijita menor. Tiene 2 años... bueno, ya el 12 de mayo va a cumplir 3! pero así tenga 10 años va a seguir siendo mi bebita. Es una labradora hermooooooooooosa color beige. Seguramente que si han visto a otros labradores, la mayoría no son muy altos que digamos, son más bien anchos e incluso gordos. Mi hija, en cambio, es alta y esbelta. Tanto así que a veces no creen que sea labradora, dicen que es golden retriever pero nada que ver pues! su pelaje es totalmente diferente. En fin, cuando era chiquita era realmente una enana. La veterinaria nos dijo que le diéramos vitaminas para que crezca y nos dio un chisguete que tenía sabor a naranjita. Le dábamos sus vitaminas hasta que se acabó y listo. No sé qué tan fuerte puede haber sido esa vitamina, la cosa es que ahora es una perrazaaaaaaaaaa, es gigante. Tod@s mis amig@s se trauman cuando la ven, pero ella es un amorrrrrrrrrrrr, sólo basta con jugar con ella un rato en el parque y ya se vuelven patazas del alma.
Es una malcriada, juguetona y meona. Desde chiquita es fanática de destrozar cosas, especialmente sus juguetes y su plato. Cuando la dejamos sola destroza los baldes, vacía el agua, hace una desgracia. Antes, cuando teníamos jardín en el patio, sacaba toda la tierra, también tumbaba las macetas y sacaba las plantas y me dejaba todo ahí regado para que cuando llegue tenga que limpiar todo! Claro! como soy su madre tengo q limpiar todas sus cochinadas.
Le fascina ir al parque y jugar. Le lanzo su rueda (un juguete que ha sobrevivido desde hace ufffffff, fue su primer juguete y aunque está recontra mordida y a punto de romperse es su preferida) y me la devuelve para que se la vuelva a lanzar. Al menos eso aprendió del entrenamiento. También sabe sentarse y echarse. Se supone que sabe hacer un montón de cosas más pero como se nos perdió el papelito con las órdenes en alemán, jamás la hicimos practicar y ahora ya olvidó todo eso :( qué penita!
Es una meona.... no sé si tendrá problemas de incontinencia o si serán problemas psicológicos, pero cada vez que se queda dormida se mea, es de más, a cada rato hay q lavar su cama. Encima también se pone a chupar un extremo de su frazada, parece que aún sigue en la época de bebita.
Tiene su manchita del parque, su barrunto, están: Argos (boxer blanco), Odín (rottweiler), Bruno (dálmata), Braco (labrador), Garbanzo (Fox terrier). También hay otros que a veces se le acercan a jugar como Bush (shitzu), Nice (siberiano). Y hay una perra peleona que se llama Shakira (boxer atigrada).
Ahorita está ladrando porque ya le toca que la saque al parque. Ya luego postearé algo sobre mi otra hija, la mayor.
3 comments:
hahahaha
nonono! es imposible que te puedas parecer a emily! es una falta de respeto total, sacate ese disfraz que no te queda nada bien!
yo no soy la de la foto por si acaso
Post a Comment