March 19, 2005

Poesía rasgada de la oscuridad silenciosa y adormecida

Cuando las sombras de la noche aparecen, las estrellas caen, acompañadas de lluvia celestial que baña mi mente. La infinita oscuridad ilumina el alma desgastada por el abandono. Mariposas opacas rodean mi cuerpo sanando las heridas del viento. Conozco los secretos de la vida, que me fueron revelados en sueños. Vuelo en el mar de plata, vuelo en la profundidad, me elevo, caigo, observo, callo, caigo. Necesito el fuego de Marte y la lluvia de Venus, lluvia ácida. Vivo por la música en mis venas, por el viento, por la tierra, la líquida poesía del universo. No hay nadie que escuche, hable, observe, palpe, una gran nada. La soledad me abraza y no pongo resistencia, nadie lo hace. Las sombras de la noche me reclaman, tengo que ir.


Estoy emocionada porque el número de visitantes ya llegó a 100! Gracias por visitarme y por regresar =D

1 comment:

EmilyTheStrange said...

me llega cuando me dicen q tengo influencia de tal o cual poeta q ni siquiera he leido. Sé que Neruda es conocido pero sólo leí un poema suyo (no el 20) y no me gustó =S
No voy defendiendo mi estilo, ya que como dije antes, todos estos poemas los escribí entre 4to y 5to de media, hace 5 o 6 años que no creo nada, todos son de la misma época.