March 20, 2005

Lentejitaaaaaa sé que volverás a mí

No sé si todos ustedes ya habrán tenido la oportunidad de ver el nuevo comercial de lentejas D'Onofrio, yo al menos lo he visto únicamente dos veces. Mientras lo veía me pareció recontra tierno ya que al niño se le cae una lentejita y se queda todo triste, la busca por todas partes, hace carteles y todo para encontrarlo, incluso la canción de fondo es linda. La lentejita suuuuuuuuuuuuper linda hace de todo para regresar con el niño, pasa por un montón de peripecias para finalmente llegar a su casa y tocar el timbre. El niño la ve! se alegra! y derrepente levanta los hombros como pensando "Ya que xuxa!" y SE LA COME!!!!!!! casi casi me pongo a llorar!!!! fue horrible :'(
Quienes aún no la han visto, quédense pegados a la tele hasta q salga hahaha y los que ya lo han visto manden comentarios, aunque fácil piensen que es una cojudez que hable de esto pero... q xuxa.

11 comments:

Sludgeman said...

No he visto el comercial, pero por lo que describes, me suena una copia del video de Coffee & TV de Blur.

EmilyTheStrange said...

voy a tratar de ver el video y te cuento

Vladimir Terán Alt said...

Me gusta tu blog. Sigue con esos temas tan frescos.
Yo tenía dos maneras de comer las lentejitas:
1)Comía la mitad y me deleitaba contemplando sus capas (colorante, caramelo y chocolate) en la otra mitad.
2)La deshacía como caramelo hasta que la parte blanca se ponía blanda y el chocolate se desbordaba.
Nunca me gustaron los productos de la competencia.
Hace años que no como lentejitas.
Ahorita salgo por unas.

EmilyTheStrange said...

los de d'onofrio deben de estar felices ya que hice que volvieras a comer las lentejitas hahaha

Sludgeman said...

yo como lentejas todos los fines de semana. El secreto es comerse de 2 en 2. Meterselas en la boca, romperla por la mitad con los dientes. Separa el chocolate del caramelo con la lengua, comerse el caramelo, mientra el chocolate se derrite en la boca. Mientras has hecho esto, la otra lenteja se ha ido derritiendo, asi que ahi tienes los 2 metodos de comer las lentejas pero aplicados a la vez.

Es que comer lentejas es un arte...

Vladimir Terán Alt said...

Me imagino que con la competencia del los artika deben estar deseperados porque alguien les compre aunque sea sus lentejas.

Anonymous said...

jaaaa esta medio patetico ese comercial pero facil algo sweet para alguna gentita jejejeje... mejor le hubiera dado algun virus al niño para q se vuelva propaganda de posta medica con bolsita salvadora jajajaa

Anonymous said...

Saben que..a mi ese comercial me parecio chevere..algo asi como la pelicula de regreso a casa (la de un perro), novedoso en la publicidad, pero insita a los niños a comer cosas, sobretodo dulces,del suelo...osea..por un lado es un mal ejemplo!!!!!!!!!!!!

Pd: Pero q ssssssshussssha les importa eso a los niños..jajaja. Tripeen con la lentejita nomás-

Anonymous said...

........................................me amoooooo mucho..........

EmilyTheStrange said...

que bueno q t ames tanto haha
bien por ti

Anonymous said...

yo adoro las lentejitas! en realidad todo lo q contenga chocolate! soy una cerda! adicta! ajaja pero siii me parece de lo mas cute ese comercial! pobre lentejita! y ahora a los publicistas se les ha dado por hacer esa wada no? eso de darle vida y sentimientos a la comida! a la galletita de chocochips por ejemplo ( q pa mi es una cojudez, no se le compara a las chips ahoy? como xuxa se escriba!) o la lentejita marron!! ooo la lentejita marron! q rica es!q melas caraxo! pobeshita tanto la jodian tanto buaaaa...lentejita!!!! =( lastima q sea de chinchin... de chin chin no? odio el chin chin buoooc!!!