En este momento siento que he fallado, me fallé a mí misma, a mi familia, a mis amigos, a mi trabajo, a mis anhelos, y lo peor de todo, es que le fallé al amor. Sí... al amor.
Hola amigos y totales desconocidos, espero que disfruten su estadía en mi blog... aún no sé muy bien de qué se trata todo esto pero en fin, ya veré qué hago. Supongo que será un lugar para publicar todas las tonterías que pasan por mi mente y descargar toda mi rabia en vez de empezar a romper cosas en mi casa. Por si acaso ni se les ocurra estar choreando mis poemas xq están copyrighted así que mucho cuidado que los meto en cana.
January 17, 2011
Y ahora qué?
Después de más de 4 años siento nuevamente la necesidad de escribir. Es un torrente de ideas, deseos, emociones que desea salir y simplemente conversar con los amigos no es suficiente, o incluso ya ni siquiera quiero hacerlo. Siempre fue más sencillo para mí escribir las cosas, desde pequeña, si algo me molestaba, lo escribía en un papel y luego se lo pasaba a mi mamá por debajo de la puerta... así que... supongo que hay algunas cosas que nunca cambian.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment