November 06, 2005

Inyecteme ahora!!!!


El jueves fue un día asqueroso. Desde que me levanté estaba con una migraña terrible. Fui temprano a dar mi práctica de macroeconomía con un dolor que me atravesaba el cerebro. Sólo alguien que también sufra de migrañas puede entender mi dolor. Cuando llegué a mi casa me sentía mucho peor, vomité todo lo que tenía en el estómago, sentía que mi cabeza estallaría en cualquier momento. Cuando esto pasa ya dejo de tener ganas de continuar, desearía poder dispararme en la cabeza y acabar con todo. Sí, así de extremo es el sufrimiento.
Llamé a mi mamá a su trabajo, quien a su vez llamó al seguro para que vayan a verme. Llegaron relativamente rápido, me encontraron llorando de dolor, ya había tomado mis pastillas sin lograr ningún efecto. La enfermera me puso una inyección, pero esta vez fue diferente a las demás, me la pusieron en la vena. Nunca antes me habían inyectado en la vena, siempre había sido intramuscular.
Poco a poco me sentí adormecida hasta que ya finalmente dormí una vez que mi mamá llego del trabajo. Desperté a eso de las 8pm, no tenia nada en el estómago así que comí algo, leí un poco y me fui a dar mi examen de contabilidad gerencial. Estaba recontra drogada y no había estudiado prácticamente nada. Me demoré las dos horas pero al menos terminé.
Las migrañas son horribles, y cuando me dan parezco una heroinómana rogando x una inyección. Es algo que siempre va a estar conmigo, y se que debo relajarme, pero las personas que me conocen saben que puedo hacer muchas cosas pero relajarme... muy difícil.

3 comments:

Rocío said...

conozco de cerca tu drama amiga, a mí me dan todo el tiempo, es terrible!!!! que rico que te hayan puesto inyeccion que te hiciera dormir, a mi nunca, siempre he estado despiertita cual martir esperando que doña migraña desaparezca. intravenosa? esas no duelen nada. Colera, no hay nada peor que una migraña antes de un examen!

Anonymous said...

ayyy q feo!!!..... asu! q tal comentario!!! ajajajja

Jenni said...

Te entiendo, no sabes cuánto te entiendo. Conozco la migraña "personalmente" (diagnóstico: migraña clásica -con aura-)y es lo peor de lo peor, no deja vivir y me transforma en zombie. Las personas deberían saber que la migraña es una ENFERMEDAD y NO un SÍNTOMA; detesto cuando me dicen "toma una aspirina y se te va a pasar"... nadie entiende el dolor, lo molestoso que puede llegar a ser un pequeño ruido o la luz más tenue y las ganas de cortarse la cabeza cuando empieza... y lo peor, cuando dura más de tres días seguidos...

saludos.