October 27, 2005

Jueves de Pollito

Hoy es jueves, pero no es cualquier jueves, es jueves de pollo. Ya es casi una tradicion que todos los jueves mis amigas y yo vayamos a comer pollo, ya sea a la brasa o en filete como ha sido ultimamente.
Sali en mi break a buscar a mis amigas pero ya habian salido de su examen de conta. Estuve buscandolas en todas partes y ni rastro de ellas. Finalmente me encontre con Chofi en la biblioteca y me dijo que la Samarita se habia ido temprano a su casa y no sabia donde estaba la Moza. Luego de un intercambio de SMS me entere de que la Moza estaba en camino ya a su casa.
Me fui a mi clase de macro con esperanza aun en mi querida Chofi. La cosa es que al terminar la clase al mediodia fui a buscar a Chofi y seguia estudiando para su examen de macro. Le pregunte si comeria conmigo y me dijo que no sabia. Me quede con ella y dos amigas mas estudiando macro, ayudandoles en algunas cosas y entendiendo otras jeje.
Faltando 10 minutos para las 3, ya todas tenian hambre asi que fuimos a almorzar. A Chofi le daba igual comer cualquier cosa y Pamela era la q decidia si ibamos a comer pollo o no. Chofi me dijo que si la habia esperado tantas horas solo por el pollo.... preferi no contestar. Finalmente todas comimos filete de pollo y se cumplio la tradicion, aunque no eramos las de siempre.
Cuando en algun momento del dia senti que ya todo estaba perdido y que no iba a comer pollo hoy dia, casito casito lloro. Se que es una tonteria, pero es que engloba muchas cosas mas que el pollo. Me senti super abandonada. El jueves es un dia que espero con muchas ansias porque puedo estar con mis amigas, conversando, matandonos de la risa y almorzando. No me gusta almorzar sola, lo hago casi todos los dias (menos el fin de semana) porque mi mama esta trabajando.
Y me llega sentirme sola, pero es asi pues, y probablemente siempre me sienta asi y simplemente tenga que acostumbrarme. Dicen que nacemos y morimos solos, pues yo no quiero pasar mi vida sola, me resisto!!! aunque sea en vano...
Ahora solo me queda entender a mis amigas, comprender sus motivos y seguir adelante, porque se que es imposible que siempre esten conmigo (al menos fisicamente) en todos los momentos en que las necesite.

2 comments:

Rocío said...

Amiga, me ha pasado lo que relatas en tu post, pero piensa que en esos momentos es cuando vez quienes son tus buenos y eternos amigos. No comeremos pollo todos los jueves pero siempre que me necesites estaré ahí. Así, tus amigas también estarán contigo cuando lo solicites, sin papas y mayonesa alrededor!
No se quedará sola. siempre tendrá a los que la quieren y su familia.

Anonymous said...

no se, esto de comer con las amiigas tiene sus pro y sus contra, yo por ejemplo siempre como con mis amigas el truco nuestro es pedir cada una algo diferente, y de esta manera todas picamos pes mas variedad!por otro lado me llega cuando vane ordena wadas, o cuando la gata ordena en unos de sus tantos fallidos intentos por bajar de peso, nose ensalada aggg y luego me kitan a mi! mi deliciosa parrillita me llega!!! pero como las amo tanto ya pes las aguanto claro mentandoles la mare pero lo hago ejejej.